18 de Mayo de 2024
Entorno Político |
Martes 19 de Junio de 2018 | 11:01 p.m.

Las expectativas sobre el gobierno municipal eran muy grandes y aún hay muchas deficiencias: Fabiola Balmori

Redacción

Veracruz, Ver./ “Las expectativas sobre el actual gobierno municipal eran muy grandes y vemos que aún hay muchas deficiencias y la gente nos comenta que esperan más de su gobierno municipal, sin embargo, el alcalde Fernando Yunes está solo, no se ve a la diputada tocando las puertas de las dependencias, reuniendose con los sectores productivos ni gestionando apoyos. Por el contrario usa el aparato gubernamental para su promoción personal”, señaló Fabiola Balmori Durazzo.

La Balmori insistió en que el presidente municipal necesita más ayuda, por eso reiteró que “su diputada le está fallando porque se necesitan más recursos para atender todas las necesidades de los porteños, no sólo ser un legislador levanta dedos o un "dedito acusador" para por lo menos atender lo básico: becas, apoyos a escuelas y deportivos, pavimentación, alumbrado, etc etc”.

“Yo como diputada trabajaré al máximo de mis capacidades para ayudar más a la gente y más al alcalde; el presidente municipal necesita de más recursos, cosa que hasta ahora su diputada no los ha conseguido, por eso puedo asegurarles que el alcalde está trabajando pero su diputada no”, aseveró la priista.

La candidata de la alianza PRI-PVEM a la diputación local por el distrito 14, afirmó que la diputada “tiene cero acercamiento con los sectores y cámaras empresariales y productivas, cosa que es fundamental y que yo sí la tengo, ya que mi familia y yo siempre hemos sido emprendedores, además mi esposo es miembro de algunas de las cámaras que son el motor de la actividad económica de nuestro municipio”, recalcó la Balmori.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.