logo
Social Rss Twitter Facebook
Entorno Político | Regiones | Norte | Miércoles 13 de Diciembre de 2017 | 8:38 p.m.
“La UPAV representa un acierto importante en la evolución de la educación en el estado, con el modelo que desarrolla permite que los veracruzanos tengan la oportunidad de continuar sus estudios con la seguridad de que la enseñanza que reciben es de calidad”, dijo Miguel Ángel Avendaño Juárez, de 49 años, egresado de la maestría en Criminalística e Investigación Forense.
Durante su comparecencia ante el Congreso del Estado con motivo de su primer año de su gobierno, Miguel Ángel Yunes utilizó lugares comunes, viejas acusaciones y confirmó que su administración carece de logros y de una efectiva estrategia de seguridad pública,
Acompañado de funcionarios de la Financiera Nacional de Desarrollo y de las dependencias que integran el sector agrario, el senador Yunes Landa asistió a la “Jornada Agropecuaria” en la que se ofrece capacitación a decenas de pequeños productores, quienes buscan tener acceso a los recursos de los programas federales para el apoyo al campo veracruzano.
A un mes de que concluya la administración municipal, el gobierno de Raúl Ruiz Díaz sigue entregando obras en beneficio de cientos de personas que durante años padecieron por la falta de servicios públicos.
A través del programa Prospera, este día más de 600 personas en la localidad Plan de Arroyos del municipio de Atzalan recibieron sus apoyos, con los que podrán continuar mejorando su calidad de vida y teniendo acceso a distintos beneficios...
Como cada año, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, por medio de las direcciones municipales de Turismo y Educación y Cultura, organiza el festejo del Día del Niño Perdido, el cual es una de las tradiciones más emblemáticas de este puerto.
El senador Héctor Yunes Landa acusó hoy que la ejecución de la Fiscal Especializada del municipio de Pánuco, Yendi Torres Castellanos, ni siquiera mereció una mención por parte del gobierno de Veracruz ni de la Fiscalía General del Estado, “tal vez porque no tienen a quien echarle la culpa”; y dijo que este nuevo homicidio confirma que “se trata de un gobierno fallido que requiere de un comisionado federal de seguridad como el que tenía Michoacán”.
La mañana de este lunes, en la Plaza Cívica de Tuxpan, autoridades navales, municipales y educativas, llevaron a cabo un acto cívico de Renovación de Fe y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios.

Las circunstancias del actual proceso electoral dan muestra de que los ciudadanos sin partido serán decisivos para devolver el rumbo a Veracruz, señaló el senador Héctor Yunes Landa, luego de asegurar que la coalición PAN-PRD debe prepararse para enfrentar el voto de castigo por haber postulado al peor gobernador en la historia del estado en la persona de Miguel Ángel Yunes.
El Gobierno Municipal de Tuxpan que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, se ha preocupado y ocupado por atender a los sectores poblacionales que durante años necesitaron obras de suma importancia, muestra de ello son los trabajos de pavimentación, guarniciones y banquetas que recientemente fueron inaugurados en 5 colonias de este puerto.
En los momentos complicados económicamente para el estado de Veracruz, desde el Senado hemos traído recursos que han permitido cambiar la situación crítica y hacer frente a los desafíos del campo veracruzano, aseveró el senador Pepe Yunes Zorrilla.
De cara a la conmemoración del Día de la No Violencia, el cual corresponde al día 25 de cada mes, el Instituto Municipal de la Mujer Tuxpan (IMM) lleva a cabo diversas actividades con las cuales se atiende además, la Alerta de Violencia de Género Contra la Mujer.
Cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población que trabaja el campo veracruzano y sus hogares; este día la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines supervisó la entrega de apoyos correspondientes al Programa de Apoyo a Jornaleros Agrícolas.
Dando cumplimiento y en atención a las disposiciones de la Ley Orgánica del Municipio Libre, desde el pasado mes de junio del presente año quedó conformado debidamente el Comité de Entrega de la presente administración municipal.
Con el impulso del Gobierno dela República y a través de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social con el Programa de Empleo Temporal familias vulnerables han podido mejorar sus viviendas y acceder a una mejor calidad de vida...
Pagina 1 | 2 | 3 > Ultima(34) Siguiente >
Opinión
Municipios
PRINCIPAL | OPINIÓN | LOCAL | REGIONES | NACIONAL | MUNDO | ECONOMÍA | DEPORTES
QUIENES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTACTO | SITIOS DE INTERÉS | ACEPTACIÓN DE USUARIO |
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | REGLAS DE USO DE FOROS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO