28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:53 a.m.

MCM llevó víveres a familias damnificadas de El Nicho, en Nogales

Redacción

Los pobladores agradecieron la generosidad de las y los maestros.

Nogales, Ver./ Maestros Con Morena (MCM) de Río Blanco, Ixtaczoquitlán y Ciudad Mendoza se solidarizaron con las familias damnificadas a causa de los incendios forestales ocurridos en la región de Las Montañas.

Por tal motivo, llevaron víveres a la comunidad de El Nicho, del municipio de Nogales, lugar que eligieron para diversificar los apoyos ante la gran necesidad de las familias.

Agua embotellada y despensas fueron entregados a los pobladores por MCM, quienes se organizaron para llevarlos personalmente y externarles su solidaridad en estos momentos tan difíciles.

Por su parte, las familias agradecieron enormemente la generosidad de las y los maestros, porque ahora es cuando más necesitan el apoyo de la población.

Una vez más quedó demostrado el gran corazón del gremio magisterial, al igual que cientos de veracruzanos y hasta personas de otros estados, porque aportaron un granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan, y lo continuarán haciendo las veces que sean necesarias.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.