28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 03 de Marzo de 2024 | 10:56 p.m.

Zenyazen Escobar García, un político de resultados

Redacción

Córdoba, Ver./ Este sábado, Zenyazen Escobar García, candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos haciendo historia” (Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México), inició su campaña por la Diputación Federal del Distrito 16.

Con una caminata por las principales calles de la ciudad que culminó en la explanada del parque 21 de Mayo, donde estuvo acompañado por miles de ciudadanos, así como por su esposa, Liliana López Coronado, sus hijas Victoria y Darian, y su madre Alicia, Escobar García agradeció a todos los presentes por su confianza y respaldo.

En su discurso, reafirmó su compromiso con la defensa de los derechos laborales, la estabilidad de las y los maestros, el reforzamiento del sistema de becas para estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundarias y el incremento paulatino en horas de educación artística y educación física.

Además, el perfeccionamiento de las leyes de educación, el respaldo al deporte y la atención en materia de infraestructura carretera, como parte de los ejes principales en los que buscará trabajar al llegar al Palacio Legislativo de San Lázaro.

En medio de grandes muestras de apoyo de los presentes, Escobar aseguró que se encuentra preparado al ser un político de resultados tangibles con una trayectoria de más de una década de trabajo, y que en cada uno de sus encargos públicos ha dado resultados siempre en beneficio de la sociedad.

Como padre de familia, agradeció el apoyo incondicional que ha recibido de su esposa e hijas, durante estos años que ha dedicado tiempo a trabajar en la construcción de un mejor estado.

Enfatizó que este proyecto no es personal, sino de Nación, en el cual trabajan grandes mujeres y hombres para garantizar la continuidad de la Transformación que inició con el primer gobierno de Morena.

En este arranque de actividades estuvo acompañado además por las ciudadanas y militantes del partido Morena, Ilya Escobar Martínez y Adriana Esther Martínez Sánchez, y reiteró que es un honor estar al lado de grandes mujeres. De igual forma destacó la presencia del representante distrital del PVEM, Jesús Loyo; de Morena, Jorge Huerta, y Vicente Aguilar Aguilar, por el PT.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.