28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 28 de Febrero de 2024 | 6:24 p.m.

Nacho Morales Guevara inaugura rehabilitación de camino en San Miguel Tlalpoalan

Redacción

Altotonga, Ver./ El compromiso del alcalde Nacho Morales Guevara con Altotonga y sus ciudadanos se materializó una vez más con la entrega de resultados tangibles en la comunidad de San Miguel Tlalpoalan. Acompañado por el personal del H. Ayuntamiento, el alcalde inauguró una importante obra que beneficiará a los habitantes de esta localidad.

La obra consistió en la rehabilitación del camino mediante revestimiento con material calizo en el tramo Altotonga-San Miguel Tlalpoalan, específicamente en la sección Buena Vista, desde La Calichera hasta San Miguel Tlalpoalan.

“Esta obra representa el trabajo en equipo y el esfuerzo de esta administración”, expresó el alcalde durante el evento de inauguración. “Saludo con gusto a los amigos de San Miguel Tlalpoalan, con quienes recorrí esta rehabilitación del camino rural. La sección Buenavista ahora cuenta con este acceso mejorado que les permite trasladarse con mayor comodidad”.

Morales Guevara agradeció el cálido recibimiento por parte de la comunidad y destacó la importancia de mejorar las vialidades para satisfacer las necesidades de transporte de los pobladores.

“Con la mejora de vialidades apoyamos a satisfacer las necesidades de transporte de los pobladores de dicha comunidad, haciendo que su traslado a centros de trabajo, escuelas, servicios de salud, entre otros, sea efectivo logrando comunicar a las localidades con la cabecera municipal”, afirmó.

Esta inauguración representa un paso más en el compromiso del alcalde Nacho Morales Guevara con el desarrollo y bienestar de Altotonga, cumpliendo así con resultados concretos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.