27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 24 de Febrero de 2024 | 7:43 p.m.

En Benito Juárez, el PRI está firme y listo para enfrentar la elección

Redacción

- Rinden protesta estructuras del Comité Municipal, del ONMPRI y de la CNOP.

Benito Juárez, Ver./ En un ambiente de alegría, compañerismo y con una militancia unida, el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, tomó protesta estatutaria y entregó nombramientos a las estructuras del Comité Municipal del partido en Benito Juárez, así como a la estructura del ONMPRI y a la coordinación general de la CNOP en la zona norte.

Con la presencia de la diputada federal Lorena Piñón Rivera, secretaria general del CDE del PRI; rindieron protesta los integrantes del Comité Municipal del PRI en Benito Juárez, Marisol de la Cruz Martínez como presidenta, y Luis Miguel Flores, como secretario general; Miguel Ángel Mendoza Hernández, como secretario de Organización; Arturo Torres Olivares, como secretario de Operación Política; Julio César López Castillo, como secretario de Acción Electoral; Lauro Hinojosa Durán, como secretario de Finanzas; y Rigoberto de la Cruz Morales, como secretario de Cultura.

Asimismo, Anahí Arriola Hernández, como presidenta de ONMPRI en Benito Juárez; María Luisa Aldana Aguilar, como secretaria general; Lisbeth Ramírez Hinojosa, como secretaria de Organización; Carmen Briseida Castillo, secretaria de Cultura; y Floribel Pérez Escobar, secretaria de Atención a Adultos Mayores.

También rindieron protesta: Yolanda Torres Olivares, delegada distrital del ONMPRI en Álamo Temapache; así como Raciel Marcos García Chávez, coordinador regional de la CNOP en la zona norte, así como presidentes seccionales.

Estuvieron presentes: Samuel Arreola Argüelles, primer priista de Benito Juárez; Arnulfo Espinoza Tolentino, primer priista de Ixhuatlán de Madero; Flor de Rocío Arrieta Méndez, coordinadora ejecutiva de la CNOP en Veracruz; Yolanda Lagunes López, presidenta del ONMPRI en Veracruz; Eleaney Sesma, secretaria adjunta a la presidencia; así como militantes y distinguidos priistas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.