28 de Abril de 2024
Entorno Político | Economía
Jueves 22 de Febrero de 2024 | 6:20 p.m.

Empresas extranjeras reconocen y prefieren a trabajadores veracruzanos

Redacción
  • Realizan Gobierno estatal y SNE reclutamiento con procesadora canadiense de frutos rojos

Xalapa, Ver./ Coordinado con la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) ofreció 66 vacantes para laborar en la empresa canadiense Miller Farms, originaria de Nueva Escocia y dedicada al sector agrícola con énfasis en la cosecha y procesamiento de frutos como fresas, moras, zarzamoras y calabazas.

La titular de la dependencia estatal, Yoshadara Landa Vásquez, afirmó que son muchas las compañías extranjeras que reconocen la experiencia y mano de obra calificada de los veracruzanos; “ustedes no sólo van representando a nuestro estado sino a todo el país, y estoy segura que lograrán abrir más espacios para más mexicanos”, les expresó en el evento de reclutamiento.

Para esta selección, los postulantes se registraron en el Portal Digital de Empleo y cuentan con pasaporte y experiencia en cosecha; las asesorías y acompañamiento corrieron a cargo del SNE para garantizar sus derechos y seguridad a través del Mecanismo de Movilidad Laboral.

“Tengan la confianza de resolver sus dudas sobre el lugar y condiciones de trabajo que ofrece la empresa, estamos empeñados en facilitarles una oferta segura y que posteriormente haya nuevas oportunidades”, expresó.

La servidora pública invitó a los presentes a participar en el Foro Estatal de Movilidad Laboral México-Canadá que tendrá efecto el próximo viernes 23 de febrero en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado, de 9:00 a 14:00 horas, donde se abordarán temas relacionados a la vinculación efectiva hacia el extranjero.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.