27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 22 de Febrero de 2024 | 5:32 p.m.

La fuerza de la ciudadanía y el priismo en Veracruz, podrán más que el gobierno: Adolfo Ramírez

Redacción
  • Pepe Yunes tiene la virtud de unir a adversarios y generar acuerdos: Adolfo Ramírez Arana
  • El PRI es un partido que cuida y empodera a las mujeres: Lorena Piñón Rivera

Tuxpan, Ver./ La fuerza de la ciudadanía podrá más que la  elección de estado que intenta hacer el gobierno a nivel federal y estatal, la propuesta predominará por encima de los delitos electorales que cometen como la coacción a los trabajadores, el acarreo en vehículos públicos y el desvío de recursos, y seguiremos denunciando, nada nos detendrá para ganar, afirmó Adolfo Ramírez Arana, presidente del CDE del PRI en Veracruz.

Refirió que en su gira por la zona norte del estado, ha encontrado un buen ánimo y una gran participación de la militancia priista, y hoy el PRI está más fuerte que nunca; asimismo, aseveró que la figura de José Francisco Yunes Zorrilla, hace que la militancia esté unida, trabajando, armando las estructuras y lista para recuperar el gobierno.

“José Francisco Yunes Zorrilla tiene la virtud de que a donde va pone de acuerdo a los adversarios, se unen, se sientan en la misma mesa y acuerdan trabajar juntos por nuestro partido, y así ha sido a lo largo y ancho de nuestro estado”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que durante la gira que realiza por la zona norte del estado que inició el pasado martes y concluirá hasta el próximo sábado, visitará 15 municipios, con el objetivo de hacer presencia, revisar estructuras, hacer evaluaciones, acercarse a la militancia y armar las estrategias más fuertes para hacer la mejor campaña.

En su intervención, Lorena Piñón Rivera, diputada federal y secretaria general del CDE, puntualizó que el PRI es un partido que da oportunidades a las mujeres, fue el partido que le otorgó el voto; “es un partido en el que se les cuida y empodera, y la muestra la pone nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien en la Tercera Circunscripción da el espacio a una mujer encabezando la lista de las diputaciones plurinominales”.

Aseguró que en el PRI se cuida mucho el tema de violencia política de género, “la mayoría de los cargos de primer nivel en el Comité estatal somos mujeres, el PRI es un partido donde las mujeres nos sentimos cómodas, y lo que tenemos que hacer es luchar por empoderar más mujeres; aun así vamos a dar el acompañamiento a todas las mujeres que se sientan violentadas en el estado”.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa: Eleaney Sesma, secretaria adjunta a la presidencia del CDE; Yolanda Lagunes López, presidenta del ONMPRI en Veracruz; Flor de Rocío Arrieta Méndez, coordinadora ejecutiva de la CNOP en Veracruz; Mario Martínez, presidente del PRI municipal en Tuxpan; Reyna Lladó Castillo, dirigente distrital del ONMPRI; Martha Méndez San Martín, dirigente municipal del ONMPRI, líder de comerciantes de puestos fijos, semifijos y ambulantes, y líder de la Federación CTM “Fidel Velásquez Sánchez”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.