27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 21 de Febrero de 2024 | 8:37 p.m.

Rinden protesta dirigentes del ONMPRI, CNOP y Fundación Colosio en Poza Rica

Redacción
  • En su segundo día de gira por el norte de la entidad, Adolfo Ramírez Arana reconoce a los priistas leales en cada rincón de Veracruz

Poza Rica, Ver./ El presidente del CDE del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, tomó protesta estatutaria a Blanca de la Cruz, como presidenta del ONMPRI en Poza Rica; Edgar Allende, como representante de la CNOP en el Comité Municipal del PRI y a Rosa Isela Hernández Moctezuma, como titular de la Fundación Colosio en Poza Rica; asimismo, ante la militancia presente, enfatizó que hasta en la colonia más humilde y en el lugar más alejado de Veracruz, hay siempre un orgulloso priista que toda la vida ha votado por su partido.

Asistieron a la toma de protesta: Antonio Martínez, delegado distrital; Abel Adrián Tadeo Delgado, presidente del Comité Municipal del PRI en Poza Rica; Víctor Benavides Luna, presidente de la Red Jóvenes por México en Poza Rica; Víctor Benavides Cobos, distinguido priista; Alfredo Ramírez Durán, representante de la diversidad nacional; representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados, presidentes seccionales, militantes y simpatizantes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.