28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 05 de Febrero de 2024 | 8:48 p.m.

El alcalde Nacho Morales inaugura la rehabilitación de camino rural en Altotonga

Redacción

Altotonga, Ver./ El compromiso del alcalde Nacho Morales Guevara con los habitantes de Altotonga sigue firme, y así lo demostró al inaugurar la rehabilitación del camino rural mediante revestimiento calizo en Juan Marcos Sección 6a y 7a.

Acompañado por ediles y personal del H. Ayuntamiento, Morales Guevara encabezó la ceremonia de inauguración, destacando el esfuerzo conjunto para mejorar las vías de comunicación en el municipio.

“Seguiremos trabajando incansablemente en beneficio de nuestro municipio y su gente”, expresó el alcalde. Agradeció el recibimiento y aseguró que continuarán las acciones para garantizar caminos y vías de comunicación que mejoren el tránsito en Altotonga.

La rehabilitación de este camino rural representa un paso importante para mejorar la infraestructura y facilitar el acceso a las comunidades de la región. La iniciativa forma parte de los compromisos de la administración municipal para brindar mejores condiciones de vida a todos los altotonguenses.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.