28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 03 de Febrero de 2024 | 12:27 p.m.

Zenyazen y MCM recibieron en Amatlán de los Reyes a Rocío Nahle

Redacción

• La precandidata agradeció a MCM por las muestras de respaldo a este movimiento transformador.

• Magisterio celebra compromiso con la Educación y Transformación.

Amatlán de los Reyes, Ver./ En una tarde llena de significado para los municipios del Distrito 16, Maestros con Morena (MCM) se unió para recibir a la precandidata única a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, en esta cabecera municipal.

Nahle García agradeció de forma especial a MCM por las muestras de apoyo que ha recibido en cada unos de sus recorridos por el estado.

En medio de porras y muestras de apoyo, el magisterio resaltó su respaldo a la candidatura de Nahle García. La calidez humana de la región de las Altas Montañas se hizo evidente, superando incluso el frío que no detuvo a los asistentes.

En su discurso, reconoció la importancia del gremio magisterial y recordó la afrenta sufrida durante el sexenio pasado con la aprobación de la llamada reforma educativa.

Agradeció el esfuerzo colectivo que logró echarla abajo durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y expresó su compromiso de continuar con políticas públicas que defiendan al personal docente, subrayando que “todos nosotros nos debemos a un maestro, siempre hemos pasado por un aula”.

Acompañados por el líder de la organización, Zenyazen Escobar García, se fortaleció el respaldo a García Nahle y se sigue consolidando la conexión entre la candidatura y la defensa de los derechos y necesidades del sector educativo.

Con este encuentro se reafirmó el compromiso con la transformación, asegurando que la continuidad de esta visión está garantizada en el próximo sexenio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.