27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 01 de Febrero de 2024 | 7:00 p.m.

Vamos en unidad, recuperemos Veracruz para todas y todos: Pepe Yunes

Redacción
  • Construyamos un gobierno presente que apoye al campo, al magisterio y a la gente trabajadora, convoca el precandidato desde Atzacan e Ixhuatlancillo

Atzacan, Ver./ “¡Vamos a recuperar el gobierno de Veracruz y a ponerlo al servicio de la gente!”. Así el precandidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, invitó a militantes de la zona centro del estado a sumarse para lograr, en unidad con la ciudadanía rescatar el estado y mejorar la vida de todas y todos.

En su visita a los municipios de Atzacan e Ixhuatlancillo, Pepe Yunes se reencontró con pobladores, docentes, amas de casa, estudiantes, campesinos, amigos y simpatizantes, ante quienes hizo una amplia convocatoria a militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), asociaciones productivas que reúnen y representan los esfuerzos de cañeros, ganaderos y cafeticultores, organizaciones de la sociedad civil, a todos los veracruzanos y veracruzanas interesados en participar, con o sin experiencia o simpatía partidaria, a trabajar todos juntos por lo que a la gente le interesa.

El Veracruzano de Verdad reconoció el trabajo arduo de comerciantes y productores de caña, chayote y flores; señaló que la gente de esta región está abandonada porque el campo está abandonado y las carreteras de las zonas rurales, sin apoyo. Advirtió que las maestras y los maestros no tendrían que trasladarse y destinar tiempo y recursos a realizar gestiones sino educar a los niños y jóvenes, “pero tienen que hacerlo porque el gobierno los ha abandonado”.

El gobierno estatal, agregó, ha abandonado también a las administraciones municipales que tienen que encargarse de la seguridad local, infraestructura y apoyo primario y directo. “Están empeorando las condiciones de vida de nuestras familias. La gente se tiene que ir y hay un gobierno que no pone atención en eso, que no atiende lo que le importa a la gente que aquí vive”, lamentó el precandidato.

Conocedor de la realidad que vive a diario la población, manifestó que “la gente de la ciudad y del campo, jóvenes y mujeres, adultos mayores y productores, comerciantes y servidores públicos, docentes y profesionales de la salud deben saber que desde la próxima administración garantizaremos sus derechos laborales. No estarán asistiendo contra su voluntad a apoyar a partidos políticos. Habrá mejores condiciones de trabajo y mayores recursos”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.