28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 01 de Febrero de 2024 | 6:30 p.m.

Nacho Morales cumple compromiso con pavimentación de la calle General Anaya

Redacción

Altotonga, Ver./ El alcalde de Altotonga, Nacho Morales Guevara, celebró la culminación de un importante compromiso con la entrega de la pavimentación de concreto hidráulico en la calle General Anaya de esta cabecera municipal. Esta obra representa un hito significativo en el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

La pavimentación de la calle General Anaya es parte de un proyecto integral que incluye la construcción de banquetas, la rehabilitación del drenaje sanitario, la instalación de pozos de visita, descargas sanitarias, registros sanitarios, tragatormentas y la rehabilitación de la red de agua potable, entre otras acciones.

Con esta obra, el alcalde Nacho Morales Guevara reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad, proporcionando infraestructura moderna y segura para los habitantes de Altotonga. La pavimentación de concreto hidráulico no solo embellece la zona, sino que también mejora la accesibilidad y la movilidad urbana.

Los ciudadanos expresan su agradecimiento al alcalde y a las autoridades municipales por cumplir con este importante proyecto, el cual contribuye al desarrollo integral de Altotonga. Se espera que estas acciones continúen beneficiando a la comunidad en el futuro, promoviendo un entorno urbano más habitable y próspero para todos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.