27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 16 de Febrero de 2018 | 6:33 p.m.

Dará seguimiento Ayuntamiento a peticiones del Fedrepo

Redacción

Xalapa, Ver./A partir del martes 20 de febrero, personal de la Dirección de Obras Públicas municipales hará recorridos de verificación las colonias Moctezuma, Lagunilla y Revolución, para valorar la factibilidad de acciones de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas, que demanda el Frente de Defensa Popular (Fredepo).

Durante el “plantón” realizado este viernes por miembros de la agrupación en Palacio Municipal, funcionarios del Ayuntamiento ofrecieron dar seguimiento a sus solicitudes para ampliar la red de agua potable, construir “tragatormentas” y colectores pluviales, así como rescatar áreas verdes y ampliar la red eléctrica.

En la reunión participaron el secretario técnico de Presidencia, Guillermo Burgos Miranda; el encargado de la Jefatura de Desarrollo Político de la Dirección de Gobernación, Juan Vergel Pacheco, y dirigentes de la organización.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.