28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 7:17 p.m.

Cerrarán a la circulación cruce de Xalapeños Ilustres con Insurgentes a partir del lunes 20

Redacción
  • Durante 3 días, cuando circule por Xalapeños Ilustres deberá ir obligatoriamente a la derecha en Landero y Coss.
  • Al descender por Insurgentes, será obligatorio girar a la derecha en González Ortega.
  • Para llegar a Enríquez desde Xalapeños Ilustres, tendrá que girar a la izquierda en Rojano e incorporarse a la derecha en Gutiérrez Zamora para proseguir hasta el final de esta calle.

 

Xalapa, Ver./ Derivado del avance en las obras de reconstrucción de la calle Xalapeños Ilustres, a partir de este lunes 20 de noviembre y durante 3 días, se cortará a la circulación vehicular el cruce entre esta vialidad e Insurgentes.

Derivado de lo anterior, cuando circule con su vehículo por Xalapeños Ilustres deberá girar obligatoriamente a la derecha en Landero y Coss, y al descender por Insurgentes, será obligatorio ir a la derecha en González Ortega.

El tramo de Xalapeños Ilustres, entre Landero y Coss e Insurgentes, y el tramo de José María Mata, entre Xalapeños Ilustres y Zaragoza, solamente tendrán permitido el tránsito local, para facilitar el acceso a las viviendas y negocios ahí establecidos.

Si va circulando por Xalapeños Ilustres y necesita llegar a Enríquez, recuerde que tendrá que girar a la izquierda en Rojano e incorporarse a la derecha en Gutiérrez Zamora para proseguir hasta el final de esta calle, hasta llegar a su destino.

La reconstrucción integral de Xalapeños Ilustres, entre Insurgentes y Carrillo Puerto, forma parte del Programa del Nuevo Centro Histórico e incluye la introducción de más de mil metros cuadrados de concreto hidráulico, la rehabilitación de 162 metros de la red de agua potable y la sustitución del drenaje sanitario y pluvial.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.