28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 12:52 p.m.

Premian a niños Scouts

Redacción

Xalapa, Ver./Cuarenta niños pertenecientes a las manadas Scouts de México zona Xalapa fueron premiados con un viaje recreativo a la ciudad de Orizaba, luego de que ganaron el Concurso de dibujo y escritura “Carta a mi héroe favorito”, convocado por el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Unidad de Ediciones y Publicaciones.

La titular de dicha Unidad, Marisol Polanco, explicó que el objetivo de dicha convocatoria fue que las nuevas generaciones se involucren con la vida y hechos históricos de los personajes que intervinieron en la etapa de independencia de nuestro país y de nuestro estado.

La funcionaria explicó que los ganadores, niños de entre 7 y 10 años de edad, tuvieron la oportunidad de viajar a esta ciudad donde conocieron sitios emblemáticos como el Museo de Cri-Cri, el Parque de los Dinosaurios y recorrieron la Alameda Central.

Conocieron también el Palacio Municipal y el llamado Palacio de Hierro, así como la Reserva Animal, el Paseo del Río y la Casa de las Leyendas, una magnifica experiencia para la formación y educación de estos niños que gustan de explorar y conocer de cerca la historia del Estado.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.