27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 27 de Agosto de 2017 | 3:06 p.m.

Ofrecen millón y medio por información de asesinos de menor en Córdoba

Redacción

Córdoba, Ver./ El Gobierno del Estado ofrece una recompensa de millón y medio de pesos a quien proporcione información que permita la captura de los asesinos de una niña de cinco años de edad, ocurrida este sábado en la ciudad de Córdoba.

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares expresó su pesar por la muerte de la menor e informó que su compromiso como servidores públicos es sancionar a los responsables.

Indicó que en los hechos perdió también la vida Luis Rey Mendoza Miguel, quien tenía diversos antecedentes penales, “desde 2010 lo vinculan en delitos diversos violación robo de vehículos; estuvo recluido en Villa Aldama y en 2012 fue vinculado a delincuencia organiza por la SEIDO”.

Agregó que este sujeto al momento del ataque Mendoza Miguel, quien portaba un arma de fuego, iba como acompañante de Ana Luisa Flores Ortega, su presunta pareja y madre de la menor, quien manejaba el vehículo.

Yunes Linares señaló que anteriormente, Flores Ortega estuvo casada con Víctor Manuel Juárez Contreras, ejecutado el pasado 25 de abril, quien fuera el padre biológico de la menor y jefe de plaza de una peligrosa organización delictiva que operaba en esta zona.

Por esta razón, la Fiscalía General del Estado podría abrir una carpeta en contra de Ana Luisa Flores Ortega, por lo que se denomina, falta de deber de cuidado, ya que expuso a la menor a pesar de saber que su acompañante portaba un arma. Asímismo, sabía que su anterior pareja era jefe de plaza en Córdoba.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.