27 de Abril de 2024
Entorno Político | Economía
Jueves 08 de Junio de 2017 | 9:38 p.m.

Se reducirán las tarifas eléctricas comerciales y domésticas

uno tv

Ciudad de México/ La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que las tarifas eléctricas para sus clientes domésticos de alto consumo (tarifa DAC) se reducirán 0.3% en junio de este año, respecto a mayo anterior.

Mientras que las tarifas para los clientes comerciales con una demanda inferior a 25 kilowatts, también registrarán una disminución de 0.3% en el mismo periodo.

Clientes domésticos de bajo consumo...

En tanto que las tarifas vigentes para los clientes domésticos de bajo consumo se mantendrán sin aumentos el mes próximo respecto a las registradas en mayo.

De esta forma, las tarifas domésticas de bajo consumo registran ya 30 meses consecutivos sin incrementos, informó la CFE en un comunicado.

Refirió que casi 99 % de los hogares en México se encuentran en esa tarifa, lo que equivale a por lo menos 36.5 millones de clientes de la empresa productiva del Estado. Esta tarifa, recordó, subía 4.0% cada año, desde 2006 y hasta 2014.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.