28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 22 de Enero de 2017 | 12:05 p.m.

Fidel y Duarte acabaron con el PRI, el Verde y el Panal: Gonzalo Guízar

Redacción
  • La corrupción que se ha vivido en Veracruz pulverizó la credibilidad y ello le da la oportunidad a Encuentro Social de obtener triunfo en los próximos comicios

Orizaba, Ver./ “Fidel Herrera y Javier Duarte han acabado con el PRI, el Verde y el Panal; la corrupción que ellos encabezaron pulverizó la credibilidad de la gente en esos partidos”, sostuvo el dirigente estatal del Partido Encuentro Social en el estado de Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares.

Al encabezar la toma de protesta de comités municipales de este distrito, el presidente estatal de Encuentro Social aseguró que el abuso en los saqueos a las arcas públicas brinda una enorme oportunidad de triunfo a su partido en las próximas elecciones, ya que “el PES no pertenece a los corruptos de siempre, es un partido que emana de la sociedad y que como opción nueva, no tiene cola que le pisen”.

Pidió a los más de doscientos asistentes que se congregaron en el salón de la SOAICC en esta cabecera distrital, que no vendan su conciencia a los candidatos corruptos y que les den el voto de confianza a los candidatos que postulará Encuentro Social que tendrán verdadera vocación de cambio para la política de los municipios de Veracruz.

Guizar Valladares pidió ayuda a los nuevos cuadros con la intención de “llevar a gente buena al poder, para servir con dignidad y mesura al pueblo que tanto lo merece”

Durante los eventos desarrollados en esta ciudad, el también diputado federal estuvo acompañado por el secretario general del partido en la entidad, Fernando Perera; del secretario de organización, Ulises Montes y del secretario de elecciones, Daniel Rivera.

Gonzalo Guízar Valladares se vio acompañado por su esposa la contadora Rosa María Vázquez de Guízar y por los dirigentes distritales del PES, Maribel Huber de Córdoba y Erik Ponce de Orizaba.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.