27 de Abril de 2024
Entorno Político |
Martes 21 de Abril de 2015 | 10:23 p.m.

En Pista de Policía, Querétaro hace el 1-3

Redacción

Emiliano Zapata, Ver/ Los representantes de la Delegación de Seguridad Pública de Querétaro hicieron el 1-3 en la Pista de Policía, ubicada en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), dentro de la jornada inaugural del primer Encuentro Nacional Deportivo Policial.

Con un tiempo de dos minutos y 33 segundos, Germán Pérez Hernández se colgó la medalla de oro, dejando en la segunda posición al veracruzano Esaú Hernández Lozano con 02:53 min; siendo el tercer puesto para el también queretano Julián Acevedo Ferrer, quien paró el reloj en 03:10 min.

En la rama femenil, el tercer lugar fue para la representante de Veracruz, Yesenia Martínez Laredo; la presea de plata se la adjudicó Luisa Pelayo García, de San Luis Potosí, y el sitio de honor correspondió a la participante de la Policía Federal, Claudia Arontes Reyes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.