27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 1:03 p.m.

Brigada Especial de Salud en la SIOP

Redacción

Más de mil 600 mujeres, entre trabajadoras de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y familiares de empleados de la dependencia, se benefician con la Brigada Especial de Salud que este miércoles hasta las 20:00 horas ofrece servicios médicos de la Secretaría de Salud (SS) a través de una Unidad Móvil de Alta Especialidad, ubicada en la Dirección General de Maquinaria.

Las asistentes podrán realizarse gratuitamente chequeos de presión arterial, papanicolau, radiografías, análisis clínicos y ultrasonidos. La Unidad de Género de la SIOP es la primera en gestionar este tipo de servicio para sus empleadas y familiares; también se hizo extensiva la invitación a mujeres de las colonias circunvecinas de la dependencia.

El acto inaugural contó con la presencia del secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, y los subsecretarios de Infraestructura y Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss; de Desarrollo Estratégico, René Blanco; de Vinculación con Instituciones y Organizaciones Sociales, Rogelio Hernández Madrid, y de la directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Edda Arrez Rebolledo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.