27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 11:06 a.m.

Gran venta de remates de libros de la UV

Redacción

La Editorial de la Universidad Veracruzana celebra el Día Internacional del Libro con una gran venta de remates el 23 y 24 de abril en la Unidad de Humanidades.

Libros con temas diversos serán puestos a la venta de 9:00 a 15:00 horas con precios que van de cinco a veinte pesos para conmemorar este día en que fallecieron en 1616, coincidentemente, Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

Es una buena ocasión para obtener títulos de la producción editorial de la UV, oportunidad  que está abierta a toda la comunidad universitaria y  al público en general.

Esta gran venta de remates se realizará el lunes 28 de abril en la Unidad de Ciencias de la Salud y  el 30 de abril en el Gimnasio “Miguel Ángel Ríos Torres”, en la Zona Universitaria.

Próximamente esta promoción estará en las regiones de la UV en el estado.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.