27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 17 de Abril de 2014 | 9:38 a.m.

Atiende Policía Estatal incendio en conurbación Veracruz-Boca del Río

Redacción

A partir de la oportuna intervención del Programa Policía en tu colonia, la Policía Estatal  logró sofocar un incendio en un pastizal, ubicado en la colonia Las Granjas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ernesto González Quiroz, informó que los elementos policiacos sofocaron el incendio este martes, luego de ser alertados por vecinos sobre el siniestro.

Los policías estatales cuentan con capacitación especializada para responder a este tipo de emergencias, por lo que acordonaron la zona para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, y aplicaron los protocolos correspondientes.

La SSP hizo un reconocimiento al señor José Fernández, conductor de una pipa de agua, quien pasó por el lugar y se sumó a las acciones para sofocar el fuego.

González Quiroz pidió a la población no arrojar colillas de cigarros o fósforos al suelo o pastizales, no encender fuego o fogatas en lugares prohibidos, así como no tirar objetos como latas y vidrios, los cuales podrían provocar incendios.

Finalmente, reiteró que la participación de la sociedad es indispensable en las acciones de seguridad que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública, para lograr el Veracruz que todos queremos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.