28 de Abril de 2024
Entorno Político |
Jueves 07 de Noviembre de 2013 | 2:04 p.m.

Presentan la IV edición de ???La Función Notarial en el Tratado de Libre Comercio??? de Silvio Lagos

Redacción

XALAPA, VER., 7 de noviembre de 2013.- En fecha reciente se puso en circulación la cuarta edición del libro “La Función Notarial en el Tratado de Libre Comercio. México. Estados Unidos. Canadá” del notario Silvio Lagos Martínez, publicada por Librería Porrúa Hermanos, misma que se presentará el próximo martes 12 del actual a las 17 horas en el auditorio Carlos Ramírez del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, en la capital tapatía.

                         Esta nueva edición ampliada será comentada por el autor en una presentación organizada por Librería Porrúa Hermanos con un prestigio de más de 100 años, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara y el Colegio de Notarios de Jalisco.

 “Se trata de una obra pedagógica de gran importancia para notarios, profesionales del derecho, agentes aduanales, académicos y estudiantes que conocerán las leyes notariales de los países firmantes del TLC, además con  nuevos temas de actualidad global y su repercusión en nuestro país y en el mundo entero”, comentó Lagos Martínez.

 “Para dicha presentación, Porrúa Hermanos eligió la Universidad de Guadalajara por ser una de las más importantes comunidades académicas del occidente de México con más de 200 años de fundada, que ha contribuido al desarrollo de la cultura y el conocimiento de esa parte de la República”, explicó.

 Agregó que para los interesados en la cuarta edición de “La Función Notarial en el Tratado de Libre Comercio. México. Estados Unidos. Canadá”, el texto, ya se puede encontrar en las librerías que ofrecen el sello Porrúa Hermanos de la capital del país.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.