27 de Abril de 2024
Entorno Político |
Lunes 23 de Septiembre de 2013 | 11:55 a.m.

Logra Apple venta récord de nueve millones de nuevos iPhones

Notimex

Apple vendió la cantidad récord de nueve millones de nuevos iPhone 5S y iPhone 5C en tan sólo tres días después de su lanzamiento el pasado 20 de septiembre, anunció hoy la empresa.

En Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido, la demanda agotó la disponibilidad de estos productos sensación.

Apple informó asimismo en su página web que más de 200 millones de dispositivos iOS están ya utilizando el completamente rediseñado iOS 7, convirtiéndolo en la actualización de software más rápida de la historia.

El iPhone 5S y el iPhone 5c incorporan iOS 7, la más importante actualización de iOS desde que se lanzó el iPhone original.

Augusto Vásquez, un experto en informática que reside en Nueva Jersey comentó que el iPhone 5S de Apple tiene la ventaja de ser más rápido, cuenta con nuevas aplicaciones y mejor resolución en la cámara de video y fotografía.

Los teléfonos incluyen una nueva interface de usuario, totalmente rediseñada, con una llamativa paleta de colores, capas funcionales y un movimiento sutil que otorga una mayor viveza al manejo del dispositivo iOS 7.

"Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta la fecha, y supone un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana", comentó Tim Cook, CEO de Apple en una nota informativa de su sitio web.

El iOS 7 incluye un Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea perfeccionada, AirDrop, mejoras en Fotos, Safari y Siri, y el estreno de iTunes Radio, un servicio gratuito de radio por Internet basado en iTunes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.