27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 19 de Febrero de 2017 | 6:51 p.m.

Lanza UV convocatoria para nuevo ingreso

Redacción

Xalapa, Ver./ La Universidad Veracruzana (UV) lanzó su convocatoria para quienes desean ingresar a esta institución y formar parte de la generación 2017 en las diversas licenciaturas y como técnico superior universitario en las cinco regiones de la entidad veracruzana.

La Máxima Casa de Estudios ofertará a sus aspirantes cuatro nuevos programas educativos, entre los que se encuentra: Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública, en Xalapa; Licenciatura en Logística Internacional y Aduanas, en Veracruz; Licenciatura en Enseñanza de las Artes, en Veracruz, Orizaba y Poza Rica; y Licenciatura en Derecho con Enfoque en Pluralismo Jurídico, en la región Poza Rica - Totonacapan.

Será el día lunes 20 de febrero a partir de las 13:00 horas cuando los aspirantes podrán iniciar su registro.

 De acuerdo con el calendario del proceso de registro, el 19 de febrero se emite la convocatoria, del 20 de febrero al 2 de abril se podrá realizar la solicitud de examen.

Del 20 de febrero al 4 de abril, los aspirantes podrán realizar el pago de la ficha en la sucursal bancaria asignada, mientras que del 22 de febrero al día 7 de mayo, el portal pondrá a disposición la opción para anexar su fotografía.

El calendario indica que del 21 de abril al 19 de mayo, estará disponible la opción de imprimir credencial desde el portal de la UV, misma que debe ser presentada en las fechas de aplicación del examen, mismas que están programadas para el 20 y 21 de mayo.

Será hasta el 21 de junio cuando las listas con los resultados de los aspirantes aceptados en las diversas licenciaturas sean publicadas en el portal de la institución.

Posterior a la publicación de resultados, los aceptados podrán inscribirse en cada una de sus facultades del 2 al 4 de agosto.

Consulte aquí la convocatoria:
http://www.uv.mx/escolar/licenciatura2017/

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.