28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 02 de Febrero de 2017 | 1:38 p.m.

Continúan los descuentos en el pago del Predial 2017 durante febrero

Redacción

Xalapa, Ver./ Este mes de febrero, gracias a la autorización del Cabildo xalapeño, continuarán los descuentos en el pago del Predial 2017 y el servicio de Limpia Pública del 20 por ciento para el público en general y del 50 por ciento para jubilados, pensionados o poseedores de la credencial INAPAM.

El director de Ingresos, Ernesto García Barrientos, explicó que, para facilitar el pago a los contribuyentes, el Ayuntamiento de Xalapa ha puesto a su disposición módulos especiales en Palacio Municipal, Plaza Ánimas, Plaza Museo, Plaza Crystal, el Parque Deportivo Colón, la Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen y las Oficinas de Catastro, ubicadas en el Centro Administrativo Municipal.

Además, pueden realizar su pago desde la comodidad de su hogar u oficina, a través de un dispositivo electrónico, ingresando a la página de la Tesorería Virtual www.tvx.gob.mx e insertando el número de la cuenta catastral del predio de sus propiedades.

En este último caso, el método de pago puede ser a través de su tarjeta de crédito Visa o Mastercard, con cargo en línea directamente a su cuenta bancaria o, si lo prefiere, puede imprimir el formato referenciado para realizar sus pagos en las cajas de Bancomer, Banorte, Banamex, Santander, HSBC, OXXO o Fasti.

Finalmente, García Barrientos recordó que el Predial es el ingreso propio más importante del Ayuntamiento y permite que la administración siga construyendo obras para mejorar la vida de todos los ciudadanos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.