28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 20 de Enero de 2017 | 9:17 p.m.

Inauguran Obras en Villa Rosita I y San Antonio

Redacción

 

Tuxpan, Ver./Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan encabezados por el Regidor Primero, Alfonso Sánchez Hernández, hicieron la entrega oficial a los habitantes de las colonias de Villa Rosita I y San Antonio, de los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones.

Las calles atendidas fueron Luna de Miel y Perfume de Gardenia de la colonia Villa Rosita I y la calle Santa Cecilia de la colonia San Antonio.

 

En ambas colonias, los beneficiarios exteriorizaron que dichas obras eran necesarias y que por  más de 20 años estuvieron gestionando ante administraciones pasadas el apoyo, sin eco alguno; todo lo contrario en la que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, quien atendió tan sentida demanda.

Este jueves por la tarde se realizó la entrega oficial de ambas obras que hacen un total de 859 metrosde banqueta y más de mil metros de guarniciones, contándose en cada uno de los puntos, con la presencia de los presidentes de comités de obras, pero principalmente de la población beneficiada.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.