27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 20 de Enero de 2017 | 6:53 p.m.

Fundamental el trabajo que realizar del gobierno del estado, para atraer inversiones

Redacción

 

-Dependencia estrecha coordinación para mayores beneficios a la zona sur de la entidad

Coatzacoalcos, Ver./ El proyecto de la Zonas Económicas Especiales (ZEE), impulsarán la integración de la población y las empresas locales con el resto del país y la economía global, destacó Julen Rementería del Puerto, Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Al asistir a la reunión de seguimiento realizada por Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) y la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), el funcionario subrayó laimportancia del trabajo a realizar del gobierno del estado, fundamentalmente para atraer inversiones.

El objetivo de la SIOP, es la participación activa para atender las necesidades de la Zona Industrial de Coatzacoalcos y que impulsará de manera paralela a los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste.

Esta sinergia entre la Federación-Estado contempla el desarrollo de infraestructura carretera como es la Acayucan-La Ventosa, en Oaxaca; la modernización de la carretera federal 180, en los tramos San Andrés Tuxtla-Catemaco y Cosoleacaque-Jáltipan-Acayucan.

Rementería del Puerto dijo que la finalidad es aprovechar las áreas de oportunidad e incentivar la inversión en razón de que los accesos de tránsito y comunicación determinan el nivel económico de las poblaciones.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.