28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 10 de Diciembre de 2016 | 9:36 a.m.

Se reúne FGE con colectivo de Minatitlán

Redacción

Xalapa, Ver./ El Visitador General y encargado de Despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de colectivos integrados por familiares de personas desaparecidas oriundos de la zona sur del estado.

Winckler Ortiz refrendó a la organización civil con sede en Minatitlán, su compromiso de atender con inmediatez y sensibilidad las diligencias que se encuentren en trámite y de mantener una constante vigilancia del desahogo de prácticas ministeriales que conlleven a la localización de sus familiares.

En un diálogo cordial con 14 agraviados, el encargado de la procuración de justicia en Veracruz externó que mantendrá una política de cercanía y comunicación con colectivos radicados en todo el estado.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.