28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 06 de Diciembre de 2016 | 7:41 p.m.

Pide Fernando Kuri atender inseguridad en el sur

Redacción
  • No podemos escatimar ningún tipo de apoyo, es un tema que nos afecta y lastima a todos, señaló 

Xalapa Ver./ El coordinador del grupo legislativo mixto "Juntos por Veracruz, Fernando Kuri Kuri, lamentó la situación de inseguridad que priva en el sur de la entidad, por lo que pidió privilegiar la prevención y el uso de la inteligencia por encima de la fuerza a fin de salvaguardar la vida de los habitantes de la región.

"Los habitantes de la región nos han externado su preocupación por lo que está sucediendo, nosotros estamos atentos al tema y por lo mismo hacemos un llamado a las fuerzas del orden que participan en la zona sur para que se apliquen todas las acciones necesarias para confrontar a la delincuencia siempre y cuando no se ponga en peligro la vida de civiles inocentes", puntualizó.

Kuri Kuri dijo que tanto las fuerzas estatales como federales policiales cuentan con el respaldo del Congreso veracruzano, destacando la importancia de la coordinación, por lo que aseguró estará atento en todo momento para aportar a la tranquilidad y la paz de todos los veracruzanos, en especial los de su distrito.

Finalmente, agregó "no podemos escatimar ningún apoyo, es un tema que nos afecta y lastima a todos, por lo que vamos a participar con lo que más podamos aportar en apoyo al estado y la federación".

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.