28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 26 de Octubre de 2016 | 1:18 p.m.

Atiende Gobierno Municipal de Veracruz a padres de familia de la Escuela “Andrés Montes Cruz”

Redacción

Veracruz, Ver./ El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que se dio atención a los padres de familia de la Escuela “Andrés Montes Cruz”, quienes realizaron un bloqueo vial en las calles Miguel Ángel de Quevedo y Cuauhtémoc, para solicitar la reparación del domo en mal estado localizado en el plantel donde estudian sus hijos, por lo que el Director de Gobierno, Gilberto Zamorano Morfín, por instrucciones del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, escuchó y acordó trabajar en conjunto con Gobierno del Estado, y la institución escolar para salvaguardar la integridad de los estudiantes.

El Director de Gobierno, en compañía de un representante de la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz, dialogaron con los manifestantes, acordando que será el día jueves 27 de octubre cuando se lleve a cabo una reunión entre la Sociedad de Padres de Familia, la SEV, las direcciones de Protección Civil Municipal, Obras Públicas, Gobierno y la Regiduría Cuarta, para presentar el dictamen con el cual se valorará si la estructura necesita algún reforzamiento o retiro de material. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.