28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 25 de Octubre de 2016 | 1:23 p.m.

“Combatir el rezago en servicios básicos nuestro compromiso”: Manuel Rosendo

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ “No se progresa mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándonos por lograr lo que aún queda por hacer”, destacó el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en su gira de trabajo por la colonia Valles de Belén, en la entrega de la ampliación de la red eléctrica.

Rosendo Pelayo señaló que estas obras son de gran beneficio social para las familias ubicadas en esta zona del municipio, que a lo largo de diez años, solicitaban estos trabajos, pero que lamentablemente nadie los tomaba en cuenta.

“Estas obras son de Ustedes, cuídenla, somos un cabildo plural que piensa diferente, sin embargo, todos sentimos el gran amor por San Andrés Tuxtla y en esa mezcla de ideas, logramos ponernos de acuerdo, llevando el progreso a donde más se requiere”, indicó Rosendo Pelayo.

Agregó que los colonos de Valles de Belén, no aportaron ningún centavo, ni en mano de obra ni se les solicito el famoso “Diezmo”, como se acostumbraba en otras administraciones.

En el evento se encontraba presente la Síndica única Alicia Zapata, la regidora Miriam Salome Solana, el regidor Juan Carlos Perrotin, el secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll y el jefe de manzana José Velazco Cagal.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.