28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 25 de Octubre de 2016 | 12:46 p.m.

Verifica Transporte del Estado respeto a tarifas en Córdoba

Redacción

Córdoba, Ver./ Un total de 100 unidades de diferentes rutas del municipio de Córdoba han sido sancionadas por no respetar las tarifas del pasaje, por lo que el personal de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) mantiene la vigilancia y revisión con la finalidad de detectar las anomalías.

El delegado de la dependencia, Eduardo Sánchez Antonio, informó que la infracción por no respetar los precios oficiales asciende a 20 salarios mínimos y que el mayor número de irregularidades se ha detectado en las rutas de los Dorados, Verdes y 8 de Marzo.

Además de la inspección diaria, exhortó a los ciudadanos y usuarios del transporte urbano a que denuncien a los operadores que no cumplan con los cobros específicos, a fin de tener un mayor control.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantendrá la vigilancia de forma permanente como medida de prevención y que no haya abusos por parte de los conductores del transporte público.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.