28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 29 de Agosto de 2016 | 1:46 p.m.

UPV abre convocatoria para diplomados en sus diferentes sedes

Redacción

Xalapa, Ver./ La Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) abrió la convocatoria para los diferentes diplomados que ofrece en las sedes que tiene en la entidad, cuyo periodo de inscripciones concluirá los próximos 2 u 8 de septiembre, dependiendo el centro donde se desarrolle el posgrado correspondiente.

Estrategias y Técnicas Teórico-Metodológicas para el Trabajo Académico en Educación, se impartirá en Xalapa y Veracruz y su propósito es ofrecer a los estudiantes un espacio de formación para el desarrollo de habilidades y capacidades tanto académicas como investigativas; en el cual se fortalezcan hábitos de estudio y habilidades de pensamiento que conduzcan al análisis crítico y sistémico del hecho educativo.

Comprensión de Textos en Lengua Francesa, se oferta en Xalapa y tiene la finalidad de proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias, tanto a nivel lingüístico como extralingüístico y textual, para la compresión de textos de cualquier género escrito en lengua francesa.

Desarrollo del Pensamiento Matemático para Docentes en Educación Básica, se abre en Martínez de la Torre con el propósito de desarrollar competencias docentes que favorezcan la construcción del pensamiento matemático del educando de educación básica y desarrollar el pensamiento matemático en los docentes de educación primaria para mejorar la calidad educativa.

Acción Tutorial con Docentes en Educación Superior, con sede en Veracruz, busca formar tutores bajo el enfoque por competencias establecido en el Marco Curricular Común, con base en los referentes teóricos, metodológicos y procedimentales que sustentan la Reforma Integral de la Educación Media Superior, mediante la incorporación de estrategias innovadoras basadas en la construcción de competencias.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (228) 842-60-44 Ext. 107 en Xalapa; (229) 147-14-89 en Veracruz y (232) 324-19-14 en Martínez de la Torre o consultar la página electrónica www.sev.gob.mx/upv/.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.