28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 29 de Julio de 2016 | 8:19 p.m.

Implementa Policía Estatal operativo para dar con responsables de presunto secuestro exprés

Redacción

Xalapa, Ver./ La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables del presunto secuestro exprés del que fueron víctimas dos personas de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron este viernes en la colonia Progreso de la ciudad de Xalapa, hasta donde se desplazaron los elementos, gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con los agraviados y se les brindó la atención, además de solicitar el apoyo de los servicios de salud, para que fueran valorados médicamente.

Cabe destacar que la Policía Estatal, en su carácter de instancia preventiva, exhortó a las personas a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se inicie la investigación correspondiente.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.