28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 23 de Julio de 2016 | 1:24 p.m.

En Veracruz, desactivan Alerta Amber en menos de 24 horas

Redacción

Veracruz, Ver./ Mediante la implementación del programa Alerta Amber y la realización de diligencias especializadas que integran el protocolo de actuación, la Fiscalía Regional de la Zona Veracruz, a través de la Policía Ministerial, ubicó sana y sana a Danna Marotte Fuentes de la Luz.

La menor, de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida horas antes, ante el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en ese Distrito Judicial.

Derivado de la misma, fue integrada la Carpeta de Investigación UIPJ/DXVII/FVII/996/2016 y se implementaron las medidas cautelares para asegurar la integridad física de la adolescente.

Al corroborar su buen estado de salud físico y mental, fue entregada oficialmente a sus familiares y se desactivó la Alerta Amber-Ver 52/2016.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.