27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 26 de Mayo de 2016 | 10:11 a.m.

Llega a Xalapa el programa ???Enchúlame la silla???

Redacción
  • Discapacitados podrán reparar sus sillas de ruedas a bajo costo.

Xalapa, Ver./ Con la finalidad de ofrecer mantenimiento preventivo y correctivo a usuarios de sillas de ruedas, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa, en coordinación con el Club Rotary International distrito 4185, convoca a los xalapeños a participar en el programa social “Enchúlame la silla”.

El presidente de Canaco Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, informó que a través de este atractivo programa, las personas discapacitadas obtendrán el beneficio de mejorar las condiciones de sus sillas de ruedas muchas de las cuales presentan deterioro en llantas, baleros, pintura o en la tapicería y que muchas veces no son reparadas por la falta de recursos.

Agregó que bajo este programa, los usuarios de sillas obtienen dicho beneficio con sólo pagar la mano de obra, la cual puede oscilar de entre 50 a 300 pesos según las condiciones de la silla, los materiales serán absorbidos por Rotary International participando los cuatro clubes Rotarios de Xalapa y dos de la ciudad de Coatepec.

Destacó que si alguna persona está interesada en apoyar a los discapacitados para pagar el costo de la mano de obra también se puede sumar a esta jornada altruista de “Enchúlame la silla”, misma que se realizará del 31 de mayo al 2 de junio.

Los interesados deberán acudir a partir de las 9 de la mañana y hasta las 18 horas en las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa ubicado, en la avenida Murillo Vidal 1735.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.