28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 04 de Mayo de 2016 | 7:08 p.m.

Controlan cuerpos de emergencia incendio en la colonia 12 de Diciembre

Redacción

Xalapa, Ver./En la mañana de este miércoles, personal operativo de la Subdirección de Protección Civil (PC) del Ayuntamiento de Xalapa, el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), apagaron un incendio en una casa-habitación de la calle Lagunilla, ubicada en la colonia 12 de Diciembre. No hubo lesionados.

El Subdirector de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras, explicó que se desconocen las causas que provocaron el fuego que afectó a dos cuartos. “Afortunadamente no hubo lesionados y la propietaria y los cuatro menores que habitan la vivienda resultaron ilesos”. 

Los cuerpos de emergencia, señaló, acudieron inmediatamente a atender el reporte de incendio, que se recibió aproximadamente a las 11:00 horas, por lo que se logró controlar el fuego sin que hubiese afectaciones mayores.

Asimismo, recordó a la población que puede reportar cualquier contingencia a los teléfonos de Protección Civil municipal, 890 07 94 y 840 42 20, los cuales permanecen habilitados las 24 horas, todos los días del año. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.