28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 10 de Febrero de 2016 | 8:56 a.m.

Aparatos funcionales para los Sanrafaelenses

Redacción
  • Fundación Nayeli Jarillo llega a más municipios

San Rafael, Ver./ Un compromiso cumplido de la Fundación Nayeli Jarillo Núñez fue con la gente de San Rafael, esto tras la petición del alcalde Héctor Lagunés Reyes para poder ayudar a sus vecinos quienes tanto requieren de apoyos funcionales para mejorar sus condiciones de vida.

Por ello la Licenciada Nayeli Jarillo Núñez tras empeñar su palabra y sin tener distinción alguna de colores partidistas o de municipios hizo llegar un gran número de apoyos como bastones, andaderas y sillas de ruedas, con la que los beneficiados podrán tener una mejor movilidad.

Un evento de entrega que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio, a un costado del ayuntamiento, congregándose las personas beneficiadas que a través del DIF fueron insaculadas, verificando que realmente les sea de utilidad los apoyos entregados.

En su intervención el alcalde Héctor Lagunés Reyes agradeció a la fundación Nayeli Jarillo y a quien la representa debido a que con cargo público o sin él, es una mujer de palabra, además de no distinguir el color partidista debido a que la única finalidad es servirles a los ciudadanos y darles el apoyo que tanto necesitan, no solo de Tlapacoyan sino de todos los municipios cercanos.

De la misma manera la Licenciada Nayeli Jarillo Núñez refrendo el compromiso con la ciudadanía debido a que a dos años de haber dejado un encargo público sigue trabajando y gestionando apoyos para quienes más lo necesitan, no solo de Tlapacoyan ahora para San Rafael y próximamente para Martínez de la Torre, no olvidándose de Tecolutla y Gutiérrez Zamora.

Municipios que tanto necesitan de verdaderas gestiones para beneficiar a la población, toda vez que no únicamente el gobierno o los gobernantes puede satisfacer las necesidades de la población, también gente entusiasta y con ganas de caminar por cada uno de estos municipios lo puede lograr.

Como en esta ocasión beneficiando al municipio de San Rafael, donde no será la única vez que se visite, habrá más apoyos que se les hará llegar a la gente que más lo necesite, porque en la fundación Nayeli Jarillo Núñez estamos trabajando por lo que más quieres.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.