28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 09 de Febrero de 2016 | 6:23 p.m.

Con carrera, promueve CECAN fortalecimiento de lazos familiares

Redacción

Xalapa, Ver./Con la finalidad de fortalecer los lazos familiares, el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) Dr. Miguel Dorantes Mesa invita a participar en la primera carrera Hagámoslo Juntos, que tendrá lugar en el Estadio Deportivo Heriberto Jara Corona, de esta ciudad, el próximo 14 de febrero.

Dicha convivencia, que pretende fomentar la corresponsabilidad de la sociedad en materia de la lucha contra el cáncer infantil, será con una caminata familiar de tres kilómetros y una carrera de cinco, con el objetivo de sensibilizar acerca de este padecimiento.

Además, busca recaudar fondos para ayudar al tratamiento de los menores de edad, impulsando la participación de la ciudadanía en estas buenas causas. Médicos del hospital consideran importante informar sobre los primeros síntomas de cáncer infantil para reconocerlos en una primera instancia, facilitando la detección oportuna de alguna patología.

Las inscripciones a la carrera continúan abiertas en la recepción del CECAN, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, con un costo de recuperación de 250 pesos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.