27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 28 de Noviembre de 2015 | 6:38 p.m.

Invita Ayuntamiento a asistir a la Copa Invierno 2015 de Fisicoconstructivismo y Fitness

Redacción

Xalapa, Ver./ Para seguir impulsando el deporte entre la población en sus diferentes formas, el Ayuntamiento de Xalapa invita a asistir a la Copa Invierno 2015 de Fisicoconstructivismo y Fitness, que se celebrará el domingo 29 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Auditorio de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

El regidor Heriberto Ponce Miguel explicó que al respaldar esta competencia, que mostrará a algunos de los mejores representantes del género de la zona, se busca que los jóvenes conozcan diferentes disciplinas físicas y se interesen en practicar deporte.

Comentó que el fisicoconstructivismo y el fitness son disciplinas muy exigentes, ya que requieren de disciplina y ejercicio constante por parte de la gente que las practica.

Por su parte, el entrenador y uno de los organizadores de la competencia, César Rosales, explicó que los participantes se podrán inscribir previamente al inicio de la Copa en la categoría a la que correspondan, ya sea Absoluto, Novato, Clasificación A, Clasificación B y Veteranos, en las ramas femenil y varonil.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.