28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 30 de Agosto de 2015 | 6:14 p.m.

Realiza Gobierno Municipal trabajos de limpieza y desazolve en Canal Jiménez

Redacción

Como parte de las acciones preventivas contra inundaciones en esta temporada de lluvias, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil realizó durante este fin de semana, trabajos de limpieza y desazolve en el Canal Jiménez, mismo que atraviesa la calle Jiménez Sur y lo cual beneficia acolonias cercanas como la López Mateos, Cuauhtémoc y Malibrán, así como el fraccionamiento Floresta.

Dichos trabajos se realizaron en respuesta a la petición de vecinos de esta zona de la ciudad y corrieron a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que encabeza Sergio Flores Sosa, contando con personal de Limpia Pública así como con maquinaria pesada, para el retiro de maleza y basura en este canal, el cual ayuda a desfogar el agua pluvial durante la actual temporada de lluvias. 

Con esta acción, se refuerza la labor preventiva para inundaciones, pues cabe señalar que el Canal Jiménez está conectado directamente con la Laguna Real, uno de los cuerpos de agua más importantes en el poniente de la ciudad.

Cabe apuntar que estos trabajos se suman a las labores que el Gobierno Municipal realiza a través de esta dirección en zonas bajas de la ciudad, Centro Histórico y zona turística, a fin de evitar el estancamiento de basura en esquinas y alcantarillas que obstruyan el escurrimiento del agua, así como la limpieza de lotes baldíos en diverso puntos del municipio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.