28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 07 de Julio de 2015 | 7:08 p.m.

Centro Hidrometeorológico Regional, una herramienta fundamental para coordinar acciones de Protección Civil

Redacción

Boca del Río, Ver./ En representación del Presidente Municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez acudió el Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Carlos Hernández Martínez, al acto inaugural que encabezó el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa para poner en marcha el Centro Hidrometeorológico Regional en presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, como Juan José Guerra Abud, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y Roberto Ramírez de la Parra, Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Al respecto, Hernández  Martínez señaló que esta herramienta será de suma importancia para coordinar protocolos de acción a través del Consejo Estatal de Protección Civil en caso de amenaza por fenómenos naturales. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.