28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 05 de Julio de 2015 | 8:02 p.m.

Refrenda Ayuntamiento de Xalapa, compromiso con educación de niños y jóvenes

Redacción

En el Ayuntamiento de Xalapa “tenemos un compromiso ineludible y este compromiso es el de apoyar a la educación”, por ello este año se realizará una gran inversión para apoyar la infraestructura de los centros educativos, anunció el alcalde Américo Zúñiga Martínez al acudir a la ceremonia de Graduación de la Escuela Telesecundaria “Jaime Torres Bodet”, Generación 2012-2015. 

“Queremos apoyar a la educación en la capital del estado pensando en el futuro de nuestra sociedad, con un claro objetivo de impulsar el desarrollo de Xalapa, de Veracruz y de México”, aclaró. 

El munícipe señaló que, con la aportación de recursos para la educación se permitirá fortalecer los esfuerzos que realiza el estado y la federación “al formar a lo que nosotros hemos considerado el futuro de Xalapa”. 

También es muy importante que los jóvenes sepan que tienen el respaldo y apoyo de su Ayuntamiento, porque creemos en la educación y en el valor de todo el esfuerzo de quien ha impulsado la calidad en las escuelas para convertirlas en grandes instituciones, como la Telesecundaria Jaime Torres Bodet, destacó. 

Durante el evento, Zúñiga Martínez pidió a los alumnos graduados a que no dejen de prepararse, porque Xalapa necesita una sociedad fuerte, de gente buena, honesta y decente. “Queremos que ustedes sean una generación que enarbole, enriquezca y corone estos deseos, porque la ciudad necesita gente como ustedes, que puedan seguir construyendo el futuro que todos queremos y que toda la capital de Veracruz merece”.

En la ceremonia de Graduación de la Escuela Telesecundaria “Jaime Torres Bodet”, Generación 2012-2015, estuvieron presentes los regidores Nelly Reyes López, Ignacio Eliezer Vásquez López y Lino Jiménez Gómez; la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, y  la Directora del plantel, Aribel del Rocío Morales Reyes. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.