27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 04 de Julio de 2015 | 9:32 a.m.

Localiza Policía Ministerial a menor de edad, en Carlos A. Carrillo

Redacción

Carlos A. Carrillo, Ver./ Mediante la implementación de un protocolo de búsqueda y rescate, fue localizada sana y salva una menor de edad que había sido reportada como desaparecida el pasado 21 de junio.

La persona identificada como M. C. M. salió de su domicilio de este municipio, con la intención de acudir a un festejo; sin embargo, no regresó a su hogar ni se comunicó con sus familiares.

Al tener conocimiento de los hechos, se tomaron las medidas precautorias para resguardar su integridad y fue implementado un dispositivo especializado, a través del cual fue hallada en un domicilio de la calle Ampliación Zaragoza, de esa misma ciudad, a donde acudió de manera voluntaria, según refirió a la autoridad en presencia de sus padres.

Una vez constatado su buen estado de salud físico y mental, fue entregada oficialmente a sus familiares, quedando asentados los hechos en la respectiva investigación ministerial.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.