28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 29 de Mayo de 2015 | 1:15 p.m.

Ubica Policía Ministerial a mujer de 21 años, en Boca del Río

Redacción

Boca del Río, Ver./ Mediante la implementación de un operativo táctico especializado, elementos de la Policía Ministerial ubicaron sana y salva a una mujer de 21 años de edad, reportada como no localizada el pasado 27 de abril.

La denuncia por la desaparición de P. C. P. fue presentada por su compañera de vivienda, quien refirió ante la autoridad que salió de su hogar sin dar aviso de su paradero, dejando abandonados a sus tres hijos menores de edad, dos de los cuales padecen ceguera.

Como resultado de las diligencias derivadas de la Investigación Ministerial 482/2015, instruida en la Fiscalía Segunda del Ministerio Público Investigador del Distrito Judicial de Boca del Río, la joven fue hallada en un domicilio de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, de esa ciudad.

Al ser presentada ante la autoridad, expresó que de manera voluntaria se alejó de su hogar. Una vez comprobado su buen estado de salud, las diligencias ministeriales continúan hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades del caso.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.