28 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 29 de Mayo de 2015 | 9:37 a.m.

Javier Duarte gobernador imparcial y respetuoso de la ley electoral: Ferrari

Redacción
  • Acusaciones a base de mentiras son parte de la guerra sucia de la oposición, asegura

Xalapa, Ver./ El gobernador Javier Duarte de Ochoa es un mandatario imparcial y respetuoso de la ley electoral vigente, mientras que nuestros candidatos se conducen apegados a las nuevas reglas del Instituto Nacional Electoral (INE) y realizan campañas austeras, de tierra y respetando los topes de campaña, afirmó Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal.

Dijo que a una semana y media de la elección los candidatos priistas encabezan las preferencias electorales y los opositores están desesperados, por ello arreciaron sus campañas negras en contra del PRI y del gobernador del estado, a quien falsamente señalan de favorecer a un candidato.

"El primero en conducirse dentro del margen de la ley es nuestro gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quien se mantiene imparcial en el proceso electoral, precisamente para no dar pie a ningún tipo de señalamiento o especulaciones de la oposición.

El dirigente partidista sostuvo que a base de mentiras y acusaciones falsas el PAN pretende confundir a los ciudadanos como una alternativa para atraer los reflectores y ganar espacios en los medios, ya que su derrota el 7 de junio es inminente.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.