28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 22 de Mayo de 2015 | 8:23 p.m.

Ubica Policía Ministerial sana y salva a menor desaparecida de 16 años, en Tierra Blanca

Redacción

Tierra Blanca, Ver./ Una menor de 16 años reportada como desaparecida desde el pasado 26 de marzo, fue encontrada por la Policía Ministerial adscritas a la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan.

La denuncia correspondiente fue interpuesta por su madre ante la Agencia del Ministerio Público Investigadora, que inició la Investigación Ministerial 373/2015/V e instruyó la implementación de las acciones de investigación especializadas.

La menor fue localizada en un domicilio ubicado en el municipio de Tierra Blanca, a donde acudió de manera voluntaria para visitar a una amistad y solicitarle alojamiento. Al constatar su buen estado de salud físico y mental, fue entregada oficialmente a sus familiares y se asentaron los hechos en la respectiva Indagatoria Ministerial

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.