28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 28 de Marzo de 2015 | 10:55 a.m.

Ambiente familiar y de fiesta en Expoferia de Tantoyuca

Redacción

Tantoyuca, Ver./ En el marco de la celebración de la Expoferia Tantoyuca 2015, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa un operativo para salvaguardar a los miles de asistentes a esta festividad que se desarrolla del 27 de marzo al 05 de abril.

Durante la realización del evento que se lleva a cabo cada año en esa ciudad, personal de la Policía Estatal, adscrito a la Región XIX y a la Comandancia Estatal con sede en Tantoyuca, encabezan las estrategias de seguridad y proximidad dentro y fuera del recinto de la Expo.

Las acciones consisten en efectuar revisiones en la entrada del palenque; personal de Infantería estará ubicado en el interior de la feria. También se contempla la instalación de un centro de mando con médico, radio operador y personal jurídico, disponibles en caso de ser requeridos por la población.

La dependencia dio a conocer además que los patrullajes en las zonas aledañas y colonias se realizan de forma normal, así como en el centro, áreas comerciales y escuelas del municipio.

En la edición número 43 de la tradicional celebración, la SSP pone a disposición los números gratuitos de emergencias 066 y denuncia anónima 089, en caso de necesitar auxilio de las corporaciones de seguridad.

Con ello, la institución cumple con los habitantes en la zona norte que acuden a las fiestas, e invita a la ciudadanía en general para que asista y se divierta en un clima de paz y sana convivencia.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.